Estas Tonne – Song of the Golden Dragon

Estas Tonne – es un músico, guitarrista y viajero. En el vídeo: su concierto en Landshut, Alemania en el septiembre del año 2011 con la canción «Golden Dragon».

A pesar de haber nacido en Ucrania, Estas Tonne es de la idea de poseer una «Nacionalidad del Mundo», y no considera tener ninguna nacionalidad en particular; en sus palabras:

Seguramente existe una gran relevancia sobre en dónde cierto individuo ha nacido y qué cultura se convirtió en el ambiente de su primera leche. Y yo en verdad amo y aprecio el país llamado Ucrania por amamantar los primeros pasos de mi alma en este mundo. Pero ahora al mismo tiempo no le daré más importancia. Nosotros no somos nuestras nacionalidades, nuestra pertenencia a determinada cultura o tradición. Cada uno de nosotros es especial y único y todos nosotros estamos incluidos en el desarrollo de nuestras vidas en este planeta.

Quienes han tenido el privilegio de escucharlo tocar en vivo, han descripto la experiencia como algo único e inigualable, dado que su ejecución con la guitarra y la calidad de su técnica y sonido, sorprenden y maravillan a más de uno.
Estas Tonne se involucra en colaboraciones que varían desde proyectos fílmicos, poesía y meditación, a danza y arte circense.

 

Sobre él (en inglés).
Página web con la lista de sus conciertos.
Texto: particularmente Wikipedia.