etsy

Mini-colección «Marítima»

Hola! En esta entrada  me gustaría compartir con vosotros la historia de creación de una mini-colección (básicamente es un conjunto de pulseras y una tobillera) que he llamado «Marítima». Estamos en verano y por una coincidencia justo hoy es el día más caluroso de todo el verano en Barcelona! Todo esto, junto con mi amor al mar y a la playa me ha inspirado a crear esta mini-colección. Ahora os cuento!

Inspiración

Sinceramente, me gusta tanto hacer manualidades, crear diseños y paletas de colores… que creo que siempre estoy en modo «búsqueda». Con el verano, los planes y todo lo que ves en Internet, sin querer piensas en el mar.
En el aire fresco, en las olas, en lo grande y bonito que es el mar…
Las fotos que uso más para las stories en mi Instagram son estás y nunca me canso de ellas:

sea_backgroundsea_backgroundsea_backgroundsea_backgroundsea_background

 

Ya lo sentís? Así he llegado… a comprarme una libreta de color azul (en Mr. Wonderful) y hacer la manicura 🙂

libreta_azulmanicura_azul_kavita

Pulseras marítimas

Bueno.. y de toda esta inspiración nació primero el conjunto de pulseras «Marítimo». He hecho una pulsera principal y luego una finita, «pulsera-hermana» que le acompaña porque me encantaron lo hilos y sus colores… Fuimos a la playa de la Barceloneta para hacer estas fotos. Y aunque aquel día estaba bastante nublado, creo que he podido sacar fotos bonitas. Incluso la manta de playa de color azul turquesa hacía juego con ellas!

pulseras_mar_barcelonapulseras_mar_bcnpulseras_barcelona

Tobillera azul

Después de ir a la playa he sentido que me falta algo… que «mi cuadro» no está acabado. Y con los hilos de los mismos colores he hecho la tobillera azul 😉
Cuando estábamos haciendo sus fotos estábamos en la playa de Calella y hacía un día precioso. Mi manicura y pedicura junto con las pulseras y la nueva tobillera me han hecho sentir especial 😎 Creo que esto se nota incluso a través de las fotos. Mirad!

tobillera azultobillera y pulseras azulestobillera azul en la ola de martobillera playatovillera azul turquesa

Una ballena…

Siempre me gustaba la magia del mar, del océano, de su profundidad y del increíble mundo escondido. Unos meses antes había hecho otra pulsera dedicada al tema del mar.
Son dos ballenas que están nadando en la profundidad de la noche entre la luna y las estrellas.
Me ha parecido muy apropiado mostraros está pulsera aquí:

pulsera_ballenas_y_luna

Esta pulsera actualmente está en la tienda y la tengo en un único ejemplar.

Bueno.. espero que vosotros compartáis mi inspiración hacía colores azules y la energía del mar. Y gracias por haber pasado por mi blog ❤️

Kavita

٩(˘◡˘)۶