etsy

Cuanto tardo para preparar y enviar tu pedido

Actualmente necesito entre 3 y 10 días laborables (hasta 2 semanas) para preparar y enviar vuestro pedido. Antes el numero era 3-5 días laborables. Pero he tenido que cambiar las condiciones. Y ahora explico porqué.

Si tengo muchos pedidos, ir a tiempo es difícil

kavita making braceletsSé que la rápidez por la parte del vendedor es un parametro, a veces, clave en el momento de la elección – comprar o no. Antes yo mantenía limites entre 3-5 días laborables. Me parecía correcto y todo funcionaba bien. Hasta el momento cuando me llegaron muchos pedidos a la vez… y yo me tenía que quedar hasta muy tarde para cumplir con todos.

El objetivo de mi tienda es que la gente disfrute. Los clientes de sus compras y yo de la creación de mis productos. En el caso que acabo de describir yo me estaba quemando para cumplir las propias condiciones. Perdía ganas de seguir. No trataba cada pulsera que pasaba por mis manos con tanto cariño como se debe. Y de aquí…

Primero, he decido parar (fui de vacaciones casi 3 semanas). Segungo, es lo que ya sabéis, cojo un poco más de tiempo para preparar y enviar vuestro pedido. Ahora hago pulseras una por una, en el ritmo cómodo y sin estrés. Y de hecho, aún así la mayoría de los pedidos ha sido enviada en menos de una semana. 😎

Calidad es lo primero

Pulsera hecha sin estrés os va a servir mucho más tiempo que una hecha en un pis-pas. Me gusta hacer nudos, ver como queda, cumplir con los tamaños, escribir una pequeña nota a mano y ponerla al sobre junto con la pulsera… Hago pulseras por encargo y rara vez vendo algo prefabricado (que tampoco está mal, simplemente aún no he llegado hasta este punto). Sinceramente estoy encantada con la idea de que a mi comprador le llegará un producto hecho con energías buenas y sin prisa. Y eso es muy guay, verdad?

Bloque de gracias

Así que, si 3-10 días laborables para preparar vuestro pedido no os parece una infinidad, os doy muchas gracias! Por la paciencia y por la comprensión. Y os garantizo que vuestra pulsera o cualquer otro accesorio que pedís va a recibir el mejor trato posible. Esto es lo que yo llamaría “handmade premium”, pero para no parecer extraña mi tienda lleva solamente la palabra “handmade”. 😀

cool