Sin categoría

Entrada de bienvenida

Hola! Me alegro mucho de que por fin haya llegado a crear este blog! He tardado unos años para entender que es lo que quiero contar al mundo y en que forma. Claro que aún estoy en el camino… pero esta web ya es un gran paso para mi. Así que empezemos!

Sobre mi

De donde soy

Mi nombre verdadero es Karina. Soy de Rusia y desde 2018 vivo en Barcelona. (Y con esto previamente pido perdón por algunos fallos que podéis encontrar en mis textos). Vine a España a estudiar y sin intención ninguna, encontré aquí muchas cosas más, hasta que toda mi vida ahora está vinculada con este país, su cultura y su idioma. He acabado mis estudios y hoy en día trabajo de programadora. Y en el tiempo libre me dedico a crear: pulseras de amistad y otras manualidades.

Tienda online

kavita barcelona blogTodo empezó cuando decidí regalar una pulsera hecha a mano a mi novio. Pasé unos días mirando tutoriales a escondidas de él y me di cuenta de que me gusta mucho tanto el proceso como el resultado! Así empecé a probar de hacer más diseños y modelos de pulseras. Unos compañeros de trabajo fueron mis primeros clientes. Me sentí muy feliz, porque encontré algo que me gusta hacer y algo que podía hacer felices a otras personas. Esta sencasión es increíble y me sigue inspirando.

Pues así he llegado a abrir mi tienda online en Etsy. Sé que esta plataforma es muy popular en Estados Unidos y un poco menos en Europa. Pero he encontrado esta opción cómo la más cómoda y creo que no me he equivocado. Poco a poco más gente conoce a Etsy y eso da mucho potencial a los negocios pequeños como el mío.

Aquí os he preparado un cupón para 10% de descuento. Clicad a la imagen de la izquierda y el código se aplicará automaticamente!

Sobre el blog

El objetivo

La idea principal es compartir con vosotros la experiencia que vivo desarrollando mi tienda y haciendo pulseras. Hay unas cosas que me gustaría compartir simplemente por estar muy interesada en lo que hago y otras cosas que puede que ayuden a alguien que está en el mismo camino que yo.
No dudéis en hacerme cualquier pregunta sobre el tema del blog: tienda Etsy, creatividades, pulseras de amistad.

El apoyo

Aún no sé hasta dónde me llevará la idea de publicar mis textos en esta web… Pero tengo mucha inspiración y esperanza. Tengo fé y vuestro apoyo.
De hecho es un punto clave en el desarrollo de toda esta aventura. He empezado, porque mi novio me apoyó desde el primer segundo. Y luego cada comentario, cada pregunta que me han hecho me ha dado fuerzas para seguir y ideas que crear.
Estáis más que bienvenidos en este blog, amiguis. Gracias:)

Contactos

Si tenéis alguna pregunta o duda… contactad conmigo. Dejadme un comentario en el blog, o para asuntos privados escribidme en el Instagram. Contesto lo más rápido posible.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.