Entrada de bienvenida

sobre_mi_kavita

Hola! Me alegro mucho de que por fin haya llegado a crear este blog! He tardado unos años para entender que es lo que quiero contar al mundo y en que forma. Claro que aún estoy en el camino… pero esta web ya es un gran paso para mi. Así que empecemos!

Sobre mi

Mi nombre es Karina. Soy de Rusia y desde 2018 vivo en Barcelona. (Y con esto previamente pido perdón por algunos fallos que podéis encontrar en mis textos). Vine a España a estudiar y sin intención ninguna, encontré aquí muchas cosas más, hasta que toda mi vida ahora está vinculada con este país, su cultura y su idioma. He acabado mis estudios y hoy en día trabajo de desarrolladora de aplicaciones web para Robótica (y me encanta!). Mi tiempo libre dedico a mi familia, un descanso «perezoso» tipo Netflix y Nintendo Switch 😀 y mi autodesarrollo.

Para crecer profesionalmente es importante un aprendizaje contante, así que de vez en cuando hago cursos de programación o diseño.

Para mejorar mi calidad de vida practico medicación, leo libros midfullness, hablo con mi psicóloga y también escribo para este blog.

Sobre el blog

En realidad hay dos blogs: este que estáis leyendo en español y otro en ruso. Hace tiempo he dejado la idea de traducir mis artículos (por el tiempo que consume y mayormente por la diferencia de auditorio que tengo). Por lo cual estos dos blogs son proyectos separados.

Aquí, en kavita.es, mi intención es compartir con vosotros algunos temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones web y diseño digital, pero también algunos momentos de mi vida.

También tengo una tienda online de pulseras de amistad (actualmente cerrada) y otra con productos digitales. Echad un ojo 🙂

Contactos

Dejadme comentarios en el blog si os interesa algún artículo, me hará mucha ilusión! Para asuntos privados escribidme al correo electrónico: kavita.author@gmail.com.

Y bienvenidos!